Quienes Somos

Somos un grupo multidisciplinario de educadores ambientales con un factor en común: transmitir nuestra pasión por la naturaleza. Trabajamos desde hace más de 15 años diseñando, construyendo y llevando a cabo programas de actividades educativas ambientales para todas las edades.

Nuestra Historia:

En el año 1999 un grupo de jóvenes estudiantes de Ciencias Biológicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA) se nuclearon con el deseo de compartir conocimientos y sobre todo el amor por la naturaleza. Desde entonces comenzamos a diseñar viajes educativos, talleres, cursos, capacitaciones, y eventos para aprender de manera dinámica y divertida sobre el ambiente.

Luego de tantos años seguimos apostando con pasión y profesionalismo a la Educación Ambiental como camino hacia el acercamiento del ser humano con su entorno natural.

Paula Rabinovich

Licenciada en Cs. Biológicas con orientación en biología molecular y microbiología del suelo (UBA), educadora ambiental para Ministerio de Ciencia y Técnica de Nación y diseñadora en permacultura (Asoc. Gaia), entre otras cosas. Su espíritu de profe de educación física es energizante, y su botiquín, tal como el de Violeta Parra, está entre los pastizales (pampeanos).

Pablo Garaffa

Licenciado en Cs. Biológicas con orientación en Ecología de Comunidades (UBA) y Educador Ambiental. Realizó cursos de grado y post-grado en Educación Ambiental, Agroecología y Ornitología. Es estudiante avanzado en la Tecnicatura en Producción Vegetal Orgánica de la UBA. Además es músico profesional y cantautor, profesión por la cual recorrió el mundo en un fiat vivace recolectando ritmos de todas partes en su andar

Marina Ferrucci

Intérprete Naturalista y Naturalista de Campo (Escuela Argentina de Naturalistas), educadora ambiental en diversos organismos, ha trabajado en diversos en proyectos de Conservación e Investigación y es facilitadora de Eco-Turismo y Turismo alternativo. Amante del metal y bailarina de rock. En el balcón de su departamento de Caballito tiene una reserva ecológica donde protege, entre otras especies, a las mariposas de la Ciudad de Buenos Aires

Damián Lencina

Licenciado en Cs. Biológicas con especialización en Biología Acuática (UBA), realizó trabajos como intérprete en el Jardín Zoológico de Buenos Aires y formó parte del equipo de Educación del Jardín Botánico Carlos Thays. Además de ser educador ambiental, es un inventor de artilugios para la ganadería y agricultura. Maneja junto a Paula la “Granja El Güajiro”: santuario de biodiversidad de los pastizales pampeanos y un ejemplo de como se puede producir sin destruir.

Eugenio Rodríguez

Analista en Contaminación Ambiental y Ecología (E.S.B.A), diseñador en Permacultura (Asoc. Gaia) y Educador Ambiental para organismos oficiales (Ministerio de Educación de la Nación, Ministerio de Desarrollo Social, Secretaría de Niñez) y privados. Su espíritu es de zorro de las sierras, ágil y sabio. Sus otras actividades incluyen: diseñar de sillas ergonómicas y experimentar con fermentos de todo tipo, siendo su especialidad, los quesos veganos.

Carmen Rolandi

Doctora en Cs. Biológicas con especialización en Ecofisiología de Insectos (UBA). Se dedicó a estudiar vinchucas y otros bichos. Educadora Ambiental, organizadora de proyectos de Extensión de Ciencias Naturales y recientemente recicladora. Trabaja como tallerista de reciclaje en cárceles y cooperativas de recuperadores urbanos. Tiene el don de la ternura y es nuestra gurú del mundo tecnológico. Amante de la música (bajista en “el asesino del romance” y cantautora), las bicicletas y la cocina.

Instagram
Facebook
YouTube