Talleres y Capacitaciones

Talleres Online

Estamos en pleno desarrollo para ofrecerte nuevos talleres ON-LINE para toda la familia y seguir conectados con la naturaleza desde donde estés. Ofrecemos talleres y charlas virtuales en Educación Ambiental, Huerta orgánica, Fauna y Flora de Argentina, Entomología (bichos), y otros relacionados con la naturaleza. Contactanos y dejanos tu correo electrónico para recibir las novedades.

CURSO MICROMUNDOS

Se trata de un curso Teórico/Práctico dictado por biólogos donde aprenderemos sobre los HONGOS, los MUSGOS y las BACTERIAS/FERMENTOS. Para público general, no hacen falta conocimientos previos, pero sí mucha curiosidad y ganas de aprender. Abordaremos en detalle los 3 micromundos con todos sus secretos, historias y misterios. Habrá muchos tips prácticos para cultivos en casa de hongos y musgos, y realización de fermentos (kefir, kimchi, kumbucha, etc)!!! En vivo por ZOOM. Un curso especial para agudizar los sentidos y dejarse sorprender!  🍄🦠🌱💚✨

Ingresá AQUÍ para más información sobre precios, programa, etc.

 #naturalezaencasa

#naturalezaencasa

 #mininaturalistas-online

#mininaturalistas-online

 #especializaciones-online

#especializaciones-online

Talleres Presenciales

Realizamos talleres de Educación Ambiental, Huerta orgánica, Fauna y Flora de Argentina, Entomología (bichos), y otros relacionados con la naturaleza, en escuelas, empresas, particulares e instituciones. Estas son algunas de las instituciones que han recibido nuestros talleres:

MACABI (Organización Hebrea Argentina) – Colegio Highlands (Vicente López) – Instituto Mariano Moreno (Luis Guillón) – Colegio Mackay (La Plata) – Instituto Antonio Mentruyt (Lomas de Zamora) –  Colegio Nuestra Tierra (Canning) – Colegio San Ramón (Tigre) – Colegio Logosófico González Pecotche (CABA) – Instituto Vanguardia (Zárate) – Instituto Clara de Asis (Moreno) – Colegio Corazón de Jesús (Moreno) – Colegio Leopoldo Lugones (Virreyes) – Colegio Mancedo (Quilmes) – The Global School (Pablo Nogués)

Capacitaciones

¿Querés saber más sobre nuestras capacitaciones en Educación Ambiental?

Ofrecemos formaciones para docentes y público en general que tenga un interés por la naturaleza y la educación ambiental. Consideramos a la Educación Ambiental como un herramienta transversal a todas las asignaturas y edades. Podemos aprender juntos nuevos enfoques didácticos y acercamientos alternativos a las problemáticas ambientales y a la naturaleza, como así también actividades concretas para realizar tanto dentro como fuera del aula o de casa. Contactanos!